martes, 25 de septiembre de 2007

El hombre prestado

Te catalogué como alguien que no podría estar conmigo porque tenía novia, pero me quedé a conocerte conformándome en un principio con ser tu amiga. No pasó mucho tiempo para que comenzáramos a traspasar esa línea.

Tu tejiste, Yo me di el permiso de caer...

Tuve que acostumbrarme al más bajo de mis perfiles ... acostumbrarme a posponerme por ti.

Un minuto de sentido común, me hizo recuperar la razón. Desperté manifestándote mis sentimientos y mi necesidad de tener algo que no estabas en capacidad de darme. Me despedí de ti.

Me quedé con millones de TE AMO atragantando mi garganta, cuando hubiese querido gritarlos con fuerza… pero todo eso ... no hubiese correspondido a mi papel de "la otra"…

La otra no ama, la otra no siente, la otra no se enamora, la otra no sufre, la otra no llora, la otra no te jode la vida... la otra siempre sonrie.

La otra que se enamora pierde, la otra que cuando dice que cuando dice que te ama seguramente te espanta.

La otra no tiene derecho, no merece respeto y nisiquiera una explicación.

La otra fui yo ... y ahora pago por eso, jodidamente deshecha por dentro, obligada a abortar el amor más puro y más grande que me fue posible llegar a sentir.


4 comentarios:

Catársis dijo...

Pucha, yo estoy que quiero "reventar" a otra; pero creo que en todas estas historias, todo es culpa de ellos.

En fin, ella también se dará cuenta en su momento.

No todos lo pasamos bien, pero siempre hay algo nuevo, y bueno, bajo el sol.

Unknown dijo...

Te leí atentamente, compartiendo mucho contigo.

Cómo duele (jode) perder, no?

No importa si el hombre era prestado, el haberlo perdido basta para que el amargo de la boca dure todo lo que tenga que durar. A mí aún no se me pasa ni con Kola Inglesa.

Qué bueno saber que ya te encontraste nuevamente, y qué bueno que hayas decidido abrir un blog.

Gracias por la visita y el comentario. nos leemos.

Unknown dijo...

querida girasol, no puedo terminar de decirte cuanto me he identificado con lo q escribes: "la otra no ama, la otra no siente,la otra no se enamora, la otra no sufre, la otra no llora, la otra no te jode la vida... la otra siempre sonrie". así me sentí tanto tiempo, y aun me queda la herida. te entiendo como no tienes idea. y aun sigo esperando el mail q responda mis preguntas. el cierre de él.

espero q tu blog te sirva. q mejores. q tu corazón sane, xq merece ser querido y apreciado.

nos leemos

Imberbe_Muchacho dijo...

porque no tienes habiolitado tu perfil?
y conm respecto a este post...te ha ido mejor? Espero que si
Un abrazo