sábado, 29 de septiembre de 2007

Compré conejo por liebre

¿Pero cómo fue que terminé convencida de hacer tan mala compra?...

Yo no necesitaba un amigo más, porque de esos ya tengo bastantes. Pero llegaste tu a completar una parte de mi que no sabía que existía, y a veces (como ahora) te odio mucho por eso.

Ahora, paso mís días muriendo de ganas de que ya no seas tan importante. Ojalá nunca hubiera invertido mi amor en ti, cuando lo que yo buscaba, era pagarle con mi corazón a alguien que sí pudiera y (sobre todo) sí quisiera amarme.

En cambio tu, terminaste siendo esa "compra errada", que ha complicado gravemente mi existencia, con una fuerte necesidad que antes de conocerte nunca pensé que sabía sentir.

¡No es justo!, o tal vez sí me lo merezco.

De cualquier modo, lamento de veras estar pasando por todo esto...

..."Amando a un hombre prestado, que terminó costándome tan caro devolver".

6 comentarios:

Catársis dijo...

Y bueno a ti te lo cambiaron por algo que se le parece. A mi no me dijeron que la versión príncipe de mi compra tenía fecha de caducidad.
Plop!

El tuyo era prestado. Yo creí que el mío, lo era; pero se regaló solito por allí. Plop!

El Doc dijo...

No sé si te correspondía o no, girasoles, pero al menos conociste una parte de tí que no conocías, que duele mucho, pero que cuando recuperes tu propia integridad, podrás regalársela a alguien más, a alguien que esperes la cuide, a alguien que pueda ser de verdad tuyo y tú de él.

Alguien pasó por mi vida que me regaló muchos momentos y muchos recuerdos; lástima que, poco a poco, fue descubriendo un lado que nunca me había comentado que existía, un lado que poco a poco truncó algo que pudo ser muy bonito. O no sé si lo truncó: me parece que no éramos, no íbamos a ser, precisamente por nuestras formas de ser. Duele cuando te das cuenta de que algo va a chocar mal en algún momento en el futuro, aunque todo vaya bien hoy, y tienes que decir adiós. Duele mucho. Pero más dolería si no lo dices a tiempo.

Un abrazo, girasoles, y que tu dolor poco a poco se convierta en un recuerdo para el cajón y experiencia para la siguiente vez.

El Doc dijo...

Estimada girasoles, ¿tengo la impresión de que te conozco? No sé pero, de ser así, no sé si es tan buena idea poner una foto en un blog de temas tan personales, más aún si es un blog anónimo.

Claro, a menos de que no haya problema en que los mencionados aquí puedan encontrarte.

Un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog. Cuando quieras.

La Gata de sus tejados dijo...

Te encontré saltando y quise comentarte...
Una amiga muy querida(medio en broma, pero muy en serio) una vez me dijo que recuperarse de haber terminado tan mal una relación y seguir amando a la persona, era como ser parte de alcohólicos anónimos. Vives un día a la vez para recuperarte. Si bien tu historia no salió como esperabas, mi humilde opinión, es que al menos amaste... y no creo que te arrepientas de eso, no? Yo también he pasado por esas historias como las que mencionas en tu post anterior. Yo tuve un A y un un par de C's, y también tuve una relación, que si bien duró muy poco y no terminó tan bien, ahora que la veo con el tiempo, me doy cuenta que sólo podía haber sido de esa manera, que no podíamos ser, y que lastimosamente es ahora muy difícil tratar de tener una amistad, a pesar de que ambos hemos seguido adelante con nuestras vidas y ya no hay sentimientos de por medio. A veces tienes que pasar por muchos malos momentos para encontrar uno bueno y apreciarlo. Mi última relación a pesar de no haber resultado como yo hubiese querido, me dio muchas cosas importantes y valiosas, y si no lo hubiese conocido, no sé si me sería tan fácil confiar ahora(a pesar de seguir siendo bastante desconfiada en líneas generales). Me gusta tu blog porque es vida, en la vida hay girasoles y hay culebras, vas a encontrar de todo, espero que poco a poco te sientas mejor y cuando superes esta historia que hoy te causa tanto dolor, no olvides lo que te enseñó... porque a veces se comete ese error, yo alguna vez lo cometí(por eso más de un "C") y bueno, sorry por mi súper hiper largo comentario. Sólo decirte que me gustó mucho tu blog y desearte que el dolor se aminore con los días y pronto salga más sol para ti :)

La Gata de sus tejados dijo...

saltando de blog en blog jeje para aclarar :) saludos!

Unknown dijo...

yo tamb he hecho ese tipo de compra en particular y otras tamb medio malas... pero bueno.
de esas aprendes.
esa es la idea.

me encanta como escribes.

cuidate