sábado, 29 de septiembre de 2007

Para mis hijos de puta...

Estoy harta de ese habitual estado de comprensión en el que la otra persona que estuvo conmigo, se queda con toda su vida en orden, mientras yo naufrago entre las ruinas de lo que no llegó a ser una buena relación.

Estoy harta de ver a "A", año tras año buscando una mujer igualita a mi para amarla, y luego desenamorándose al darse cuenta que su "copia al carbón" (ella), jamás será como "la original" (yo). Sin embargo, en "nuestro momento", fue completamente incapaz de comprometerse conmigo.

Estoy harta de "B", que se pasó 15 años de nuestras vidas, afirmando que yo era su mejor amiga, el amor de su vida y que algún día quería casarse conmigo. Pero que hace unos meses, cuando nos vimos involucrados en un problema "de dos" se evaporó de mi vista, volviéndose humo, para luego regresar a buscarme, cuando el problema ya lo había resuelto yo sola.

Estoy harta de "C", que lleva 7 años mirándome con cara de huevón y haciéndose el ofendido cada vez que me ve acompañada por alguien, cuando en "nuestro momento", siempre se comportó como un imbécil conmigo.

Estoy harta de "D", al que le compré la idea de volver a su lado, dizque para reinvindicarse conmigo y convencerme de que me amaba, para luego terminar desapareciendo de mi vida una vez que yo ya creía en el amor que decía sentir por mi.

Estoy harta de "E", que me dejó por otra.


Estoy harta de "F" (el hombre prestado), y ya no es preciso explicar una vez más por qué.

Estoy harta de escuchar "estoy enamorado de ti mi bello girasol", dicho como un enunciado sin contenido ni sustento.

Estoy harta de que cuando ya todo se fue a la mierda, A,B,C,D,E y F, no tengan la decencia de dejarme en paz y clamen pidiendo perdón y no descansen hasta conseguirlo; y, encima (en el 100% de casos), tengan la conchudez de pedirme volver.

Estoy harta de que hasta el "más bruto" conmigo, se vuelva el "príncipe más sensible", una vez que ya me cagó.

Estoy harta de ser "la mejor amiga" de una zarta de huevones, que como "cuota de ingreso a mi vida", previamente me han roto el corazón.

Estoy harta de ser un "sonriente, dulce y comprensivo girasol".

¡Estoy harta de estar harta de todos ustedes; y... por adelantado, estoy harta de todas las letras del abecedario que aún faltan por venir!.

El día de hoy váyanse todos a la mierda "hijos de puta".

5 comentarios:

Catársis dijo...

Tienes mucha razón!!!! Que se vaya a la mierda todo el abecedario!!!!
Esos con "ch"s

Unknown dijo...

Qué paja.

El Doc dijo...

Es bonito ser amigo de alguien con quien compartiste algo tan maravilloso como una relación; pero también depende mucho de cómo compartiste, y cómo terminó, la relación.

Y sí, hay relaciones que no pueden ser amigos una vez se acaban, lastimosamente...

Unknown dijo...

te apoyo! todos a la mierda!

mis letras tamb me aburren. justo acabo de hacerle un recuento a la nueva roomie de ellos. y ahorita estamos debatiendo estos temas.

y si!! yo tamb estoy harta de ser la super amiga de mis letras!!

darling dijo...

Yo te apoyo. Me está encantando tu blog.