domingo, 7 de octubre de 2007

Bolero falaz

Juro que traté de ignorarlo mientras sonaba en la radio del taxi que me traía de vuelta a casa ayer a la medianoche.
Y sí... la tristeza interrumpe en el momento menos oportuno, disfrazada de un aroma, un sabor, un sonido, un poema o una canción... en fin, toma la forma más inesperada y sabe como colarse en el corazón.

SE TE OLVIDA (La Mentira)
Canta: Javier Solis
México


Se te olvida
que me quieres a pesar de lo que dices
pues llevamos en el alma cicatrices
imposibles de borrar.

Se te olvida
que hasta puedo hacerte mal si me decido
pues tu amor lo tengo muy comprometido
pero a fuerza no será.

Y hoy resulta
que no soy de la estatura de tu vida
y al soñar otros amores se te olvida
que hay un pacto entre los dos.

Por mi parte
te devuelvo tu promesa de adorarme
ni siquiera sientas pena por dejarme
que ese pacto no es con Dios.

Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=7J8PyFqvhgg

5 comentarios:

Unknown dijo...

no conozco la cancion pero la voy a buscar.

y si se cola la tristeza, sientela, aceptala, respetala. y deja q ese momento pase y sigue avanzando

La Gata de sus tejados dijo...

es buena la canción, claro que para el momento quizás no lo mejor, últimamente siempre digo que ahora entiendo, por qué mi mejor amigo en ciertos momentos decía que le entregara todos mis cds de música cortavenosa. Me prohibía escuchar ese tipo de música porque decía que sólo me ponía a pensar más y más y darle más vueltas al mismo asunto. Pero desde donde yo lo veo es también una manera de desfogar ciertas cosas(deberías probar cantar El farsante(cantada por Pandora) y You oughta know(cantada por Alanis) a todo volumen jajajaa) y de medidor a veces también :)
Gracias por el enlace :D nos estamos leyendo!

Unknown dijo...

asi son esos recuerdos, inoportunos.

Pero asi como tristes, otros te arrancan sonrisas.

Imberbe_Muchacho dijo...

peroi la mentira no es de JAvier Solis, sino de,.,.. no me acuerdo, pero no es de el

Romy dijo...

Bueno girasol, yo creo que deberíamos dedicarnos a otros menesteres. No vale la pena dedicar mucho tiempo a un amor que, por lo que sea, ya fue. Besos.