domingo, 18 de noviembre de 2007

Escrito en las líneas de mis manos.

Igual que hoy, en la madrugada de un 18 de noviembre de 2005, caminando de vuelta al hotel por las calles de Buenos Aires, un muchacho y su anciana madre, deteniéndose frente a mi, ofrecieron leer mi destino en las líneas de mis manos.

Antes de entonces y aún después, nunca tuve experiencia parecida (aún me cuesta creer en la veracidad premonitoria de gente que no conozco). Pero esa noche era especial, era otro país, un muchacho con una mujer muy anciana deambulando solitarios buscando ganarse unos pesos, era noviembre (el mes de mi cumpleaños), era casi fin de año y yo era un incierto girasol con varias respuestas pendientes.

Acepté y sentándome en la banca de un parque en Recoleta, extendí mis palmas, les permití leer.

"Mujer de signo de fuego, independiente y con facilidad para plasmar sus ideas a través de las palabras. Más o menos al año de edad sufriste una importante fractura en el cráneo, tu vida se marcó desde entonces por un don de clarividencia que nunca quisiste desarrollar. Como sea eres perceptiva, intuyes y te guías mucho por tus sensaciones para decidir una acción.

En este momento te encuentras en un momento importante, un punto de quiebre, un cambio radical. De aquí en adelante y por los siguientes años, tu vida será una vorágine de eventos inesperados. Acabas de cambiar de trabajo, pero lo harás una vez más, siempre ligada al mundo de las comunicaciones, las relaciones públicas y la publicidad. A través de tu profesión conocerás muchos lugares en otros partes del mundo y estarás relacionada con las empresas más grandes de tu país.

No te gustan los idiomas pero terminarás hablando por lo menos dos más aparte de tu idioma natal, de la mano de una nueva filosofía de vida o religión que aún no conoces pero adoptarás casi de inmediato y te cambiará la forma de enfocar la vida. Una religión de origen oriental.

En menos de un mes, el amor que en este momento acompaña tu vida, emprenderá un viaje para establecerse en otro país y esa relación terminará allí. Luego de esto, el destino marca un amor muy importante, alguien predestinado a encontrarse contigo porque juntos (desde vidas anteriores) se deben varias respuestas y una nueva oportunidad.

El amor de verdad llegará, aunque lo dudes ahora, y antes de cumplir los 30 años, habrás conocido al amor de tu vida"...


Hoy se cumplen 2 años de aquella curiosa lectura y todas y cada una de las palabras escritas, fueron cumpliéndose increíblemente, tal como predijeron aquel muchacho y su anciana madre. Todas... excepto una... la última, la del amor definitivo antes de los 30, porque estoy a solo 9 días de cumplirlos, y pensando en su ausencia en mi vida, me entran ganas de tomar un avión a Buenos Aires, buscar al muchacho y su anciana madre, y solicitarles que vuelvan a leerme esa línea.

O será que el amor, para mi siempre tan esquivo, ¿nisiquiera en las líneas de mi mano está escrito definitivo?

6 comentarios:

El Doc dijo...

Hmmm... bueno, por lo que veo, te dijeron "...y antes de cumplir los 30 años, habrás conocido al gran amor de tu vida..."

¡Pero en ningún momento dijeron que ya lo habrías identificado!

Puede ser que lo encuentres de aquí a un año, o a un mes, y digas "Oye, pero a tí te conozco hace siiiiiiglos!!! Cómo no nos dimos cuenta?"

Mucha suerte y mucha fuerza, precioso Girasol.

Unknown dijo...

historias increíbles cuentas, sacada de un cuento de hadas parece. Como haríamos con el amor? Creo que es algo en lo que esto de las premoniciones siempre falla, por algun motivo, no se por qué.

La Gata de sus tejados dijo...

todo puede ser posible... a veces te encuentras con muchas sorpresas en el camino y te das cuenta que tenían razón, y sí lo habías conocido, sólo que no sabías que lo era.
Quizás ya está en tu vida sólo no te has dado cuenta. Todo a su tiempo y con paciencia, es lo que siempre me dicen a mi... y creo que todo es posible en tantas vueltas que da el mundo...

Imberbe_Muchacho dijo...

esas historias de adivinadoras, siempre me dejan pensando

girasolesyculebras dijo...

Y quizás tengan razón y ya lo conozca y no me he dado cuenta. Tiempo al tiempo... ¿que queda?.

Romy dijo...

Ay mamacita, no hablemos de predicciones, porque esas cosas generalmente nos ligan. Para muestra hacemos click en mi bot{on 2007... solo me sigo preguntando sobre ese asunto con "motumbo" jajaja.

Leo tu historia y aunque no recuerdo haberla oido, de hecho la conozco. Lo del amor, quién sabe, querida, quien sabe. Como diría hace muchos años un muy querido amigo... esas, son cosas del orinoco.