lunes, 12 de noviembre de 2007

Alma gemela

Señálame la fecha de nuestro próximo encuentro...
define nuestra edad, nuestros rostros, nuestra piel, nuestro sexo.

Señala nuestra fecha...
calcula cuantas vidas viviremos antes de eso.

Señala nuestra fecha...
elige el rincón del mundo, el planeta, el año, la hora y el tiempo.

Señala nuestra fecha...
señálame el momento, el día, la circunstancia y el libreto.

Señala nuestra fecha...
describe como estaremos vestidos, cuantos años tendremos, donde nos encontraremos.

Señala nuestra fecha...
decide el espacio de tiempo en el que volveremos a vernos para estar juntos. Una vez más burlando a la muerte, con este infinito amor que nos tenemos.

Señala nuestra fecha...
y siéntete seguro que igual que en esta vida llegaré a tu encuentro.

Señala nuestra fecha...
y te juro que allí nos vemos.

"mi adorada mitad, mi alma gemela, mi complemento perfecto".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuándo será?

Imberbe_Muchacho dijo...

este blog comenzo con un rencor-amor hacia alguien y ahora te volviste a enamorar... bien por ti!

El Doc dijo...

Una fecha señalada en un calendario que aún no existe.

Espero que, cuando exista, exista la fecha, el momento y la persona adecuada que esperas.

Un beso.

Romy dijo...

Wow!!! Ahora que hablas de fechas me has hecho recordar una muy especial. En algunos casos es necesario reservar un día, en otros puedes tener la vida entera. Como sea, disfrútalo al máximo. Te lo mereces.

girasolesyculebras dijo...

Mu:
Es la misma pregunta que yo no dejo de hacerle a mi corazón.

Imberbe:
Aún no me he vuelto a enamorar... ni por un minuto he dejado de estarlo.

Doc:
Espero mi Doc y con todo ese amor en mi.

Romy:
Siento que viví mi vida entera condensada en solo un año.